Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol

Cantera

Tormenta perfecta del Castilla en Vigo

El Real Madrid Castilla se ha llevado por delante al Celta de Vigo B sin ninguna piedad. Un partido que comenzó de la peor manera para los blancos, fue dado la vuelta de forma magistral por el conjunto de Santiago Solari, que aleja al conjunto madridista de los puestos de descenso.

1 noviembre, 2017 14:23

Para no perder la costumbre, el encuentro comenzó de la peor manera para el equipo dirigido por Santiago Solari. Brais, tras una buena jugada en combinación de todo el conjunto local, ponía el primer gol del partido batiendo por bajo a Belman en el minuto 6, un jarro de agua fría que provocó una bajada de intensidad importante en los jugadores blancos. (Así vivimos el partido en directo)

Sin embargo, al contrario que en ocasiones anteriores, el Castilla dio un puñetazo encima de la mesa y levantó el partido de forma heroica. Un error de Sotres en la salida de un saque de esquina puso el empate en el marcador por obra de Jaume cuando se cumplía el minuto 25 de partido. Pero no acabarí ahí y tan solo unos instantes después, Seoane culminaba una sensacional jugada al contragolpe para poner por delante al filial madridista y marcharse al descanso por delante.

​GRAN SEGUNDA PARTE DEL CASTILLA

Contra todo pronóstico, el inicio de la segunda mitad fue de dominio total y absoluto para el Real Madrid Castilla. El Celta B pareció haber perdido toda la fuerza e intensidad que le ha estado caracterizando durante el presente inicio de temporada, y vio como un avión blanco le pasaba por encima sin ningún tipo de piedad. Y de nuevo, un saque de esquina iba a dar lugar al cuarto gol del partido en botas de Quezada, que enganchó de forma espectacular un balón rechazado en la frontal del área para abrir distancias en el 65'.

El encuentro comenzaba a dormirse a medida que avanzaban los minutos, pero la entrada de Dani Gómez por Cristo reactivó el hambre de gol del equipo y la velocidad en ataque. Cuando tan solo llevaba un minuto sobre el terreno de juego, el delantero español ponía el cuarto y definitivo tanto en el marcador para cerrar así una goleada que saca de la quema al Real Madrid Castilla.

CELTA B 1-4 CASTILLA

Celta B: Sotres, Kevin, Alende, Ros, Riki, Rai, Moina, Brais, Juan, Dennis y Drazic.

Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Franchu, Óscar, Seoane, Cristo y Quezada.

Goles: 1-0 Brais (6'), 1-1 Jaume (25'), 1-2 Seoane (29'), 1-3 Quezada (65'), 1-4 Dani Gómez (77')

Árbitro: Fernando Román Román (Castellano leonés): Amonestó a Sotres (26'), Seoane (44'), Reguilón (61'), Cristo (70'), Mancebo (90), Kevin (92').

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio municipal de Barreiro (Galicia).

  1 - 4  
CELTA DE VIGO B vs RM CASTILLA

Noticias relacionadas

6' Brais

 

25' Jaume

29' Seoane

65' Quezada

77' Dani Gómez