Martín disputa un balón con el Juvenil A.

Martín disputa un balón con el Juvenil A.

Cantera

El capitán Zabarte hunde el barco del Juvenil A ante el Tottenham

El Juvenil A se deja los tres puntos en Inglaterra en un partido donde los errores defensivos, centrados en Zabarte, condenaron al equipo blanco a la derrota. El conjunto de Guti tendrá que ganar sus dos partidos restantes y esperar resultados.

1 noviembre, 2017 18:40

Un encuentro con muchos goles que comenzó de la mejor manera para los intereses del equipo blanco. César abría el marcador al filo del minuto 20 aprovechando un rechace en la frontal del área grande tras un saque de esquina. El delantero español la ponía con mucha rosca pegada a la cepa del palo, haciendo inútil la estirada del guardameta Austin. (Así vivimos el partido en directo)

Sin embargo, poco le iba a durar la alegría al Juvenil A cuando en una jugada un tanto polémica, Tanganga empataba el partido de cabeza. Los jugadores dirigidos por Guti se quejaban al colegiado de una falta al portero en el salto previo al tanto, quejas que no sirvieron de absolutamente nada. A medida que avanzaba el primer tiempo, el encuentro comenzó a ralentizarse y ambos conjuntos terminaron por firmar el empate al descanso.

ZABARTE SE CONVIRTIÓ  EN PROTAGONISTA

Al contrario que en la primera, la segunda parte comenzaría de la mejor forma, pero para los locales. Un error de infantil de Zabarte propiciaba un penalti que transformaría Edwards con toda la tranquilidad del mundo, empezando así el festival defensivo del capitán madridista. 

El Real Madrid se vino arriba con todo, puso toda la intensidad posible sobre el terreno de juego y vio recompensada si actitud con el tanto de Martín, que enganchaba un disparo desde la frontal del área al más puro estilo Toni Kroos para empatar el encuentro. Pero pese al arreón de coraje que tuvieron los blancos, un nuevo error defensivo de Zabarte en el centro de la zaga dejaba solo a Sterling, que fusilando a Adrián Fernández ponía el definitivo tres a dos en el minuto 81 y dejaba todos los puntos en Inglaterra.

TOTTENHAM 3-2 JUVENIL A

Tottenham: Austin, Eyoma, Bennetts, Marsh, Tanganga, Lyons-Foster, Roles, Skipp, Sterling, Edwards y Shashoua.

Juvenil A: Adrián, Zabarte, De la Fuente, Jordi, Fran; Baeza, López, César; Alberto, Joaquín y Martín.

Goles: 0-1 César (20'), 1-1 Tanganga (27'), 2-1 Edwards (47'), 2-2 Martín (60'), 3-2 Sterling (81')

Árbitro: Peter Kjaesgaard-Andersen (Dinamarca). Amonestó a Roles (35'), Merlín (40') y Sterling (76').

Incidencias: Partido disputado en el Tottenham Training Centre (Londres). Correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la UEFA Youth League

  3 - 2  
TOTTENHAM HOTSPUR vs REAL MADRID JUVENIL A

Noticias relacionadas

27' Tanganga

47' Edwards

81' Sterling

 

20 César

60' Martín