Nuevas mejoras en Google Meet

Nuevas mejoras en Google Meet El Androide Libre

Actualizaciones Android

Google Meet ahora es capaz de quitarte los fondos de tus videollamadas con gran precisión

Google Meet se actualiza con procesamiento en la nube para efectos de vídeo y mejoras en la función de cambiar o difuminar el fondo.

16 agosto, 2022 13:59

Google ser va a centrar en que Google Meet sea la absoluta protagonista en cuanto a videollamadas dentro de sus servicios, y está actualizando la app para mejorar ciertos efectos y funciones en las videollamadas.

La compañía busca que Google Meet sea su única plataforma para videollamadas, tanto para el trabajo como en el ámbito de la vida privada, y por ello, cuenta con un gran número de opciones. Algunas de ellas, eso sí, necesitaban un pequeño lavado de cara.

Ahora, ya puedes disfrutar de una mejora en funciones de efectos de cámara, además, de poder utilizar la app con una mayor eficiencia y consumiendo menos recursos de tu dispositivo.

Google Meet ya es más precisa con los efectos

A la izquierda, los nuevos resultados del recorte

A la izquierda, los nuevos resultados del recorte El Androide Libre

A la hora de hacer videollamadas, en especial si son para el trabajo, mucha gente utiliza los efectos de cambio en el fondo que ofrece la compañía para mantener la privacidad del lugar en el que están, ya que es información que no es relevante en ese momento.

Hasta ahora esta función funcionaba bien, aunque mostraba irregularidades a la hora de separar el primer plano del fondo, pero con la nueva actualización Google ha sido capaz de hacer más profesional este efecto para poder ocultar el fondo en tus llamadas.

Además, la compañía ha asegurado que comenzará a implementar el procesamiento en la nube para llevar a cabo estos efectos en los dispositivos que no puedan utilizarlos por sí solos.

De esta manera, Gologle Meet ajustará automáticamente el rendimiento y los efectos para que obtengas una mayor calidad. Al fin y al cabo, con el gran número de alternativas que hay en el mercado, un buen funcionamiento y una usabilidad sencilla pueden ser grandes diferenciadores.

Te puede interesar