Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Actualizaciones Android

Samsung cumple su promesa y actualiza los Samsung Galaxy S22 con mejoras para los juegos

Samsung ha liberado una actualización para los Galaxy S22 qué mejora el rendimiento de sus dispositivos de gama alta a la hora de jugar y afrontar tareas de alta exigencia.

10 marzo, 2022 18:17

Noticias relacionadas

Los Samsung Galaxy S22 fueron presentados hace poco más de un mes con una serie de especificaciones bastante interesantes y que, como cada año, los colocan en una posición favorable para competir en el mercado. Sin embargo, estos dispositivos han podido experimentar algunos problemas relativos al rendimiento que la compañía está ahora solucionando, tal como se había anunciado, mediante una nueva actualización que mejora la estabilidad.

Los Galaxy S22 se empiezan a actualizar

Actualización de los Galaxy S22

Actualización de los Galaxy S22 El Androide Libre

Samsung ha liberado una actualización para la familia los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, que son los representantes más recientes de su gama alta. Estos habían estado experimentando algunas dificultades relativas al rendimiento, y no por falta de hardware, sino por limitaciones del software a la GPU.

Como recoge Android Authority, se está liberando una actualización que promete dejar rienda suelta a la unidad de procesamiento gráfico a la hora de jugar y de procesar tareas pesadas, además de mejorar la gestión de la temperatura de los componentes. Al ser smartphones de gama alta, lo que se espera precisamente es que tengan un rendimiento muy bueno en este sentido.

Esta actualización incluye en su lista de cambios apartados como mejorar el rendimiento en juegos, liberar el GOS, Servicio de Optimización de Juegos en su traducción al castellano, a apps de terceros, así como mejorar la estabilidad del sistema y de las operaciones.

Por el momento, los reportes de este update llegan desde Corea, pero es probable que pronto salga a nivel global. Para llevar a cabo la actualización, solo tienes que dirigirte a la app de Ajustes.

Te puede interesar