WhatsApp te evita tener que soportar los grupos de por vida

WhatsApp te evita tener que soportar los grupos de por vida

Actualizaciones Android

WhatsApp te evita tener que soportar los grupos de por vida

27 abril, 2014 19:00

Como en otras ocasiones, WhatsApp vuelve a actualizarse en su versión Beta para incluir nuevas funciones y características que finalmente llegarán a la versión de Google Play para todo el mundo. Esta Beta pública, disponible desde la web de la compañía, llega a la versión 2.11.230 con novedades, digamos, curiosas.

Las conversaciones en grupo parecían una buena idea, o eso decían cuando las introdujeron. La realidad es que nuestros grupos se han ido acumulando y es difícil decidir en cuál se dicen más chorradas mandan más mensajes al cabo del día, haciendo que tengamos una notificación constante o lo que es peor, cientos de mensajes pendientes en sólo unos minutos que cuando acabas de leer, se han multiplicado.

Por suerte, WhatsApp Beta añadió hace muy poco la posibilidad de silenciar grupos y sus notificaciones, una medida muy solicitada por los usuarios. Ahora, con la actualización a WhatsApp 2.11.230 el «tiempo de silencio» para conversaciones grupales se aumenta nada menos que hasta 1 siglo, una forma llamativa  e irónica de desactivar para siempre los avisos de un grupo.

Que ningún grupo te moleste durante 100 años

Las opciones de silenciar durante una semana, un mes y un año también son nuevas, pero si aun así se te quedan cortas, puedes evitar leer y recibir notificaciones durante 100 años, ahí es nada. De esta forma puedes olvidarte de uno de estos chats de por vida y sin tener que abandonarlos por si algún día te da por entrar a ver qué se cuece por allí.

Además, aunque no es nuevo en esta última versión, también destacamos el icono de cámara junto al del micrófono. Con este acceso se tiene entrada directa a la aplicación de cámara para poder compartir rápidamente imágenes con contactos y grupos.

Recuerda, para poder utilizar estas características, y las próximas que vengan antes que nadie, es necesario instalar el APK de la versión 2.11.230 de WhatsApp, el cual puedes descargar desde el siguiente enlace en su web oficial.

Descargar WhatsApp 2.11.230

Vía | AndroidSPIN