Canales gratuitos para Google TV

Canales gratuitos para Google TV El Androide Libre

Noticias y novedades

La última actualización de Google TV hará aún más fácil ver contenido en directo

Google TV se ha actualizado con novedades en su interfaz de televisión en directo, donde ahora podrás acceder a tus canales preferidos más rápido.

4 mayo, 2022 17:40

Noticias relacionadas

Google TV, la nueva interfaz de la compañía para las Smart TV con Android TV, se acaba de actualizar para seguir mejorando la experiencia que ofrece en el ámbito de la accesibilidad, algo que se suma a otras mejoras que la compañía ha acometido últimamente en esta plataforma.

Con la última actualización, llegan novedades a la sección de televisión en directo, en la que ahora vas a poder ver tus canales favoritos de una manera muy sencilla y visual.

Agrupa tus canales favoritos en Google TV

Pese a que la televisión ofrece una gran cantidad de canales, es posible que tengas  debilidad por algunos en los que te guste especialmente su contenido, y ahora puedes marcarlos como favoritos para cambiar a estos rápidamente desde la pantalla en la que ves la programación.

Google TV canales favoritos

Google TV canales favoritos El Androide Libre

Ahora, en la sección de televisión en directo, podrás acceder a una pestaña de favoritos que se situará en la parte superior y en la que podrás encontrar los canales en directo que marques como favoritos.

Para hacer esto solo tienes que mantener pulsado el botón central sobre el canal que quieras marcar y seleccionar la opción correspondiente para ello. Estos se mostrarán en orden de llegada.

Esta función, como leemos en AndroidPolice, llegará a los dispositivos con Google TV a lo largo del mes, según la propia Google, por lo que es cuestión de tiempo que te llegue si aún no la tienes disponible.

La compañía estadounidense está poniendo bastante empeño en mejorar su interfaz para Smart TV, y si sigue a este ritmo, le depara un futuro bastante interesante.

Te puede interesar