Google TV tendrá interesantes novedades

Google TV tendrá interesantes novedades

Noticias y novedades

Google quiere potenciar Google TV: esto es lo que le espera en 2022

Google TV recibirá importantes novedades durante este 2022, Google quiere aportar aún más valor a su interfaz para Smart TV.

14 enero, 2022 14:26

Noticias relacionadas

Google TV fue lanzado por Google como una capa aplicada sobre Android TV, y la nueva interfaz de la compañía ya está presente en muchas Smart TV con Android, y también ha llegado a diferentes TV Box como el realme 4K Google TV Stick. Durante este año, esta capa recibirá novedades importantes, ya que la compañía querría aportar aún más valor a su ecosistema aumentando la versatilidad de Google TV.

Las novedades que llegarían a Google TV este año

Canales gratuitos para Google TV

Canales gratuitos para Google TV El Androide Libre

La compañía estadounidense tiene la firme intención de seguir creciendo en todos los mercados en los que anda metida, y el de las Smart TV promete ser uno de ellos. Tal como recoge Protocol, Rob Caruso, el director de productos de Google TV afirmó al medio que están trabajando en la integración de la domótica y el cuidado de la salud en el sistema.

Esto podría significar que la compañía introduzca una suerte de controles rápidos para que puedas manejar los productos instalados en tu casa de forma rápida, algo que centralizaría mucho estos controles, y que teniendo en cuenta la compatibilidad del sistema con Google Assistant, podría tener bastante futuro.

Interfaz de Google TV

Interfaz de Google TV El Androide Libre

El cuidado de la salud es otro punto en el que la compañía podría mostrar novedades este año, en especial, haciendo hincapié en servicios como Google Fit y Fitbit, y abriendo también la entrada de terceros para su integración en Google TV.

Al fin y al cabo, es mucho más cómodo ver los ejercicios que quieres hacer o tus estadísticas en tu televisor, y contribuye a la creación de un gran ecosistema del que cada vez vamos viendo más. Por el momento, habrá que esperar a que Google vaya contando algo más para saber qué más pasos dará, pero todo apunta a que quiere hacer de Google TV un sistema en el que el usuario sienta la libertad de hacer prácticamente de todo.

Te puede interesar