Huawei

Huawei

Noticias y novedades

Huawei expandirá el almacenamiento de móviles antiguos pero tendrás que pagar

Huawei ha anunciado un programa para expandir el almacenamiento interno de algunos de sus móviles antiguos, aunque será un programa de pago.

30 julio, 2021 14:12

Noticias relacionadas

Huawei presentaba ayer sus nuevos teléfonos, los P50 y P50 Pro, que esperamos lleguen pronto a España. El fabricante nos ha dejado con otra serie de novedades en las últimas horas, anunciando un programa con el que ampliarán el almacenamiento interno de algunos teléfonos antiguos dentro de su catálogo.

Este anuncio se produjo ayer mismo, pero tenemos ya más detalles. Huawei va a permitir a usuarios con algunos modelos expandir dicho almacenamiento interno, duplicarlo respecto al almacenamiento actual.

Duplica el almacenamiento interno de tu móvil Huawei

Huawei ampliar almacenamiento

Huawei ampliar almacenamiento

Se espera que muchos teléfonos dentro del catálogo de la marca se vayan a poder beneficiar de esta iniciativa, aunque será algo que se realice en fases. Los primeros teléfonos Huawei que se pueden aprovechar de este programa son las series Mate 9, Mate 10, Mate 20, Mate 30, P10, P20 y P30, a excepción de los modelos Lite. En lo próximos meses llegará a teléfonos como la gama Nova entera.

Los teléfonos podrán duplicar su almacenamiento, pasando así de 64 GB a 128 GB de almacenamiento interno, o de 128 GB a 256 GB, en función del teléfono o la versión que se tenga del mismo. Una buena forma de poder disfrutar de más almacenamiento en el dispositivo, sobre todo si se tiene una versión con pocos GB.

Huawei cobrará a los usuarios 369 yuanes por este servicio, unos 50 euros al cambio. No es un mal precio, pero es algo que se debe pensar si merece la pena o no, sobre todo en móviles que son algo más antiguos dentro del catálogo de la marca china.

Este programa se limita de momento a China y no sabemos si la marca tiene planes de lanzarlo en otros países como España, pero esperamos saber más pronto sobre estos planes.

Te puede interesar