El Nokia C30 cerca de llegar: fotos y especificaciones

El Nokia C30 cerca de llegar: fotos y especificaciones

Noticias y novedades

El Nokia C30 cerca de llegar: fotos y especificaciones

El Nokia C30 será uno de los próximos teléfonos de la marca y se han filtrado ya sus primeras fotos y especificaciones.

12 julio, 2021 09:34

Noticias relacionadas

Nokia ha presentado diversos modelos este año, que se han ido lanzando en España con el paso de los meses, como el X20. El fabricante se encuentra trabajando en nuevos modelos dentro de la gama C y uno de esos nuevos modelos va a ser el Nokia C30, que debería llegar pronto.

El Nokia C30 recibió la certificación FCC el mes pasado y ahora tenemos una filtración en la que podemos ver algunas de sus especificaciones y su diseño. Este teléfono se sitúa en la misma gama que los C10 y C20, presentados esta primavera de manera oficial.

Así será el Nokia C30

Nokia C30 renders

Nokia C30 renders

Este Nokia C30 va a tener un diseño similar a los ya presentados C10 y C20. El teléfono tendrá una pantalla de 6,82 pulgadas de tamaño con resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, con un notch en forma de gota de agua. Sorprende sobre todo el enorme tamaño de pantalla que este teléfono tendría.

No se sabe de momento el procesador que tendrá, simplemente se sabe que será de seis núcleos a una velocidad de 1,6 GHz. Junto al chip contaría con una RAM de 3 GB y 64 GB de almacenamiento. Uno de sus puntos fuertes sería la enorme batería de 6.000 mAh de capacidad que tendrá. Además, vendría con Android 11 de serie.

El Nokia C30 tendrá una cámara frontal de 5 Mpx, situada en su notch en forma de gota de agua. En la trasera tendría un único sensor de 13 Mpx. En cuanto a conectividad, el teléfono tendría Bluetooth 4.2, dual SIM, un jack de auriculares de 3.5 mm y un puerto micro USB. Además, tendría un sensor de huellas situado en la parte trasera.

Estas especificaciones no se han confirmado aún, pero tienen sentido. Los anteriores modelos en esta gama se situaban dentro de la gama de entrada, un segmento donde este Nokia C30 parece que se va a situar también. No se sabe aún cuándo se va a presentar de forma oficial este teléfono.