50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Noticias y novedades

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, las mejores ofertas temporales

Aprovecha las ofertas en apps que te proponemos: están gratis por muy poco tiempo. Apps, juegos, aplicaciones de personalización... ¡De todo!

5 octubre, 2018 15:01

Teníamos tantas ganas de que llegara este viernes que casi se nos olvida bucear en la Google Play Store en busca de nuestra habitual sección de aplicaciones gratis. Como aún no ha comenzado el fin de semana aún estamos a tiempo; aunque tampoco te fíes, ya sabes que precisamente el tiempo juega en contra: las aplicaciones gratis no permanecerán sin coste muchos días.

La selección de hoy posee muy buena calidad, especialmente en juegos: vale la pena añadirlos todos a tu biblioteca de apps Android. Ve una a una y no te cortes: si las descargas ahora no te costarán nada y las tendrás para siempre a punto para instalar de nuevo. ¡A por ellas!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

La fiesta de las ofertas no acaba, que aquí tenemos unas cuantas rebajas en apps Android que vale la pena comprar. Sí, comprar: las que tienes a continuación poseen un coste; tan rebajado que merecen su oportunidad.

Juegos de Playdigius

No hay excusas: si aún no tienes estos tres juegos necesitas comprarlos a la de ya. Entre las ofertas están Evoland y Evoland 2, un extenso homenaje a los mejores juegos RPG; y también tienes OK Golf, un excelente juego de golf que impresiona por su calidad. ¡Ofertones con un mínimo de 75 % de descuento!