Estos regalos de Reyes llegan seguro: las mejores tarjetas regalo

Estos regalos de Reyes llegan seguro: las mejores tarjetas regalo

Noticias y novedades

Estos regalos de Reyes llegan seguro: las mejores tarjetas regalo

Si eres de los que no sabe qué regalar en Reyes te ofrecemos la última oportunidad: estos regalos de Reyes de última hora seguro que triunfan.

5 enero, 2017 13:30

Si eres de los que no sabe qué regalar en Reyes te ofrecemos la última oportunidad: estos regalos de Reyes de última hora seguro que triunfan. Y llegarán a tiempo.

Ya no hay excusa que valga: mañana es el día de los Reyes Magos y deberías tener todos tus detalles ya comprados. ¿Cómo? ¿Que aún te queda alguno y crees que ya no te queda tiempo para comprarlo online? Ni mucho menos, que siempre hay opciones. Si eres de los que, como yo, se quedaron rezagados y ahora les pilla el camello, apunta estos regalos de última hora.

Tiendas físicas, hoy están abiertas

Parece que sean cosa del pasado, pero aún existen. Fuera de bromas: los comercios cerrarán hoy más tarde, por lo que tienes una última oportunidad para comprar todos tus regalos de Reyes. No es recomendable esperar a la última hora, pero, al menos, conseguirás productos físicos con los que sorprender a tus más allegados.

Los comercios online ya no disponen de entrega antes de Reyes, pero las tiendas físicas siguen con su escaparate abierto para ti. Ponte el abrigo y sal a la calle, aprovecha la tarde y consigue todos los regalos que te faltan. Hasta el día transcurrirá mejor.

Un último apunte es que Google Maps te ofrece la afluencia de las tiendas. Como hoy estarán a abarrotar, accede al comercio que desees y mira las horas punta y el estado al momento. Así te ahorrarás el estrés de las compras de última hora.

Tarjetas regalo, el salvavidas de la última hora

No son la mejor opción, pero permiten que salgas del paso sin quedar mal. Creo que son frías e impersonales, pero no puedo negar que a mí también me gusta elegir qué regalarme. Así que, si aún no tienes todos tus detalles y te bloqueaste con la búsqueda, los cheques regalo están ahí para felicitar con la cifra que a ti te parezca.

Hay dos formas de adquirir las tarjetas regalo: a través de la web de la tienda o de manera presencial. Empecemos por las primeras.

Tarjetas regalo de Amazon

Son una opción muy práctica ya que puedes comprarlas en cualquier momento y entregar desde el número del código a una impresión. Incluso puedes adquirir los cheques minutos antes de hacer regalo, son lo más última hora que puedas imaginar. Y contentan a cualquiera. ¿Quién no querría un cheque para gastar en Amazon?

Para encargar una tarjeta regalo de Amazon sólo tienes que acudir al enlace inferior. Elige la cantidad que quieres gastarte y si prefieres enviar el cheque o entregarlo por tu cuenta. Más fácil imposible.

Tarjeta regalo de Spotify

¿Le gusta la música? Pues regálale una suscripción a Spotify. Esta tarjeta regalo puedes adquirirla directamente en la página web de streaming, por lo que te ahorrarás desplazarte para su adquisición. En 4 modelos de suscripción:

  • 1 mes: 9,99 euros.
  • 3 meses: 29,97 euros.
  • 6 meses: 59,95 euros.
  • 12 meses: 112,88 euros.

No hay mucha oferta en lo que a tarjetas regalo vía web se refiere, pero sí tienes la opción de conseguirlas acudiendo a un centro especializado. Para Netflix, Google Play Store, Google Play Music… Puedes adquirir estas tarjetas en tu oficina de Correos y en centros comerciales. La presentación es más atractiva que un simple número impreso. Y tienes la garantía de que el receptor del regalo se comprará lo que más le guste.

Si todavía no tienes tus regalos de Reyes no esperes más y sal ya a por ellos. O espera a después de Reyes: seguro que encontrarás miles de ofertas que valen la pena, nosotros nos encargaremos de encontrarlas.