Los precios de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra se han filtrado

Los precios de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra se han filtrado

Móviles android

Los Samsung Galaxy S21 se lanzarán en todos estos colores

Se filtran las combinaciones de colores en las que Samsung lanzará los Galaxy S21 y algunas de las combinaciones generan polémica.

13 enero, 2021 11:33

Mañana 14 de enero se presentan los Galaxy S21 de manera oficial, una presentación que podremos seguir en España. Estas semanas se han filtrado todo tipo de datos sobre esta nueva gama alta de Samsung, permitiendo que sepamos ya prácticamente todo sobre estos teléfonos. En esta nueva gama alta, Samsung apostará por lanzar una gran selección de colores.

Las filtraciones que ha habido hasta ahora sobre estos Galaxy S21 nos han mostrado varias combinaciones de colores, como el modelo morado con módulo de cámaras dorados. Samsung apostará por una serie de colores variados, algunos de ellos llamativos, en esta nueva familia y se han filtrado ya las primeras fotos.

Estos son los colores de los Galaxy S21

El conocido filtrador Roland Quandt ha compartido estas fotos, de los llamados custom colors, supuestos colores personalizados. Parece que se trata de colores o ediciones de estos teléfonos que no estarán disponibles en todos los mercados. Aunque no se sabe de momento cuáles serían los que se lanzarán en España.

El Galaxy S21 Ultra, que podéis ver arriba, nos deja con unas combinaciones de colores en tonos oscuros generalmente, a excepción del modelo en ese tono gris/azul. Se ha apostado por colores como marrón y un gris similar a fibra de carbono, que sin ser colores feos, no hacen que el teléfono resulte especialmente atractivo.

Con el Galaxy S21+ Samsung ha sido más atrevida. Nos encontramos con un modelo en un llamativo color rojo, con un módulo de cámaras en ese tono cobre/dorado. Otros colores son el tono lila que hemos visto anteriormente, un modelo todo en negro, uno dorado y el mismo tono gris/azul que hemos visto en el S21 Ultra. Una gama de colores variada.

Se espera que la disponibilidad de estos colores vaya a ser diferente en función del país de lanzamiento. Mañana se hará oficial la presentación de estos Galaxy S21 y podremos ver entonces cuáles de estos colores serán los que se pongan a la venta en España.