Isla Pingüino, el juego ideal para desconectar durante un rato

Isla Pingüino, el juego ideal para desconectar durante un rato El Androide Libre

Juegos

Construye, mejora y amplia tu colonia de pingüinos con este relajante juego

Isla Pingüino es un juego al más puro estilo de Clash of Clans en el que te tendrás que construir una aldea en la que tus amigos del polo sur vivan felices.

12 febrero, 2022 17:09

Noticias relacionadas

Hay ocasiones en las que los juegos, ya sean para Android o para cualquier otra plataforma, tienen un efecto relajante en la persona que los juega, y es el caso de Isla Pingüino. 

Se trata de un juego de lo más curioso en el que te harás cargo de un pequeño poblado en el cual tendrás que ir construyendo y mejorando edificios y embarcaciones para hacer que prospere y que crezca en un ambiente calmado y con una banda sonora de lo más relajante.

Cada pingüino tiene su función 

Construcciones en Isla Pingüino

Construcciones en Isla Pingüino El Androide Libre

En esta isla encontrarás una serie de construcciones de pingüinos que cuentan con diferentes funciones, existiendo más de 25 categorías. En un principio podrás acceder a las construcciones que se utilizan para recolectar oro, y con el tiempo irán aumentando tus posibilidades, llegando incluso a poder amaestrar delfines.

Al comienzo tendrás que pulsar sobre cada una de las estructuras que tengas para recoger el oro o los materiales que esta recolecte, pero cada una de las estructuras se puede mejorar para que sean capaces de recolectarlo automáticamente.

Mejora y recompensa en Isla Pingüino

Mejora y recompensa en Isla Pingüino El Androide Libre

Una vez hagas esto, podrás recolectar materiales sin necesidad de pulsar sobre cada uno de los pingüinos. Cuando realices estas mejoras el juego avanzará de una manera más rápida, y podrás ir accediendo poco a poco al resto de estructuras.

Cuanto más juegas, más rápido progresas

Se trata de un juego muy orientado a la relajación, y es algo que se nota en su banda sonora y en algunos otros aspectos, como la posibilidad de entrar a un modo foto. Desde este podrás capturar instantáneas de tu isla pingüino, incluso modificando el ángulo y haciendo zoom para ver los pingüinos al detalle.

Modo foto en Isla Pingüino

Modo foto en Isla Pingüino El Androide Libre

El juego también cuenta con una sección de investigación en la que podrás potenciar algunas de las recompensas que obtienes provenientes del mar. Para realizar estas mejoras únicamente necesitas puntos de investigación, que podrás conseguir completando algunos retos, que suelen consistir en mejorar un pingüino o una estructura un determinado número de veces.

Cómo suele ocurrir en este tipo de juegos, cuenta con un componente de pago que te permitirá comprar gemas para realizar mejoras sin necesidad de contar con los materiales necesarios.

Diferentes tipos de animales en Isla Pingüino

Diferentes tipos de animales en Isla Pingüino El Androide Libre

Cómo descargar Isla Pingüino en Google Play

Isla Pingüino es un juego que puedes descargar de forma totalmente gratuita en Google Play, aunque debes saber que integra algunas compras dentro de la aplicación que si bien no son necesarias, te ayudarán a progresar más rápido.

Te puede interesar