Tu cara en todo tipo de escenas

Tu cara en todo tipo de escenas El Androide Libre

Aplicaciones

Crea los retratos con IA más realistas y curiosos a partir de fotografías con Drawanyone

Utiliza el generador de imágenes de Drawanyone para poner tu cara en todo tipo de situaciones de ficción en las que te verás reflejado.

29 octubre, 2022 20:17

La inteligencia artificial ha avanzado exponencialmente en los últimos años gracias al desarrollo por el que han apostado las grandes empresas tecnológicas como Google, y esta tecnología no solamente sirve para hacer cálculos, sino que también puede dibujar.

[Las grandes tecnológicas apuestan por los generadores de imágenes desde texto: Meta muestra la suya]

Recientemente te hemos hablado de generadores de texto por inteligencia artificial tan interesantes como Dall-E Mini, y hoy te vamos a hablar de una alternativa a este generador.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la inteligencia artificial que vamos a enseñarte hoy se centra en transformar tus imágenes en retratos de todo tipo y que además lucen muy bien.

Genera retratos de ciencia ficción con tu cara

Retratos de Drawanyone

Retratos de Drawanyone El Androide Libre

La inteligencia artificial de la que te vamos a hablar hoy no generará imágenes en función de lo que le digas, sino que en este caso tendrás que subir cinco imágenes con tu cara, las cuales que abrirán la puerta a decenas de creaciones.

En estas, te traslada a mundos de ciencia ficción o a diferentes estéticas de película en las que el personaje principal se parecerá notablemente a ti. Algo diferente a otras alternativas que se basan en lo que escribes que quieras.

No está disponible en aplicación, solo en versión web y para utilizarla te pedirá que introduzcas tu número de teléfono, así como cinco imágenes o fotografías con tu cara o con la de la persona que quieras que haga el montaje

Por cierto, tras haber completado todos los requisitos te pedirá que esperes una hora antes de poder ver los resultados, así que no vayas con prisa.

Te puede interesar