Calcula en clave de humor el nuevo IVA de cada producto con IVA Monster

Calcula en clave de humor el nuevo IVA de cada producto con IVA Monster

Aplicaciones

Calcula en clave de humor el nuevo IVA de cada producto con IVA Monster

17 julio, 2012 12:02

Hay muchísima gente que está bastante enfadada por la subida del IVA que anunció Mariano Rajoy hace unos días, que sube el IVA hasta el 21%. Hoy no vamos a entrar en política ni a opinar si es correcto o no, sino que os traemos una aplicación que, además de tener un valor informativo, lo hace de una manera más divertida, por así decirlo…

Hoy os presentamos a IVA Monster, una aplicación que nos ayudará a calcular el precio que tendrán las cosas con el nuevo IVA o que precio tenían antes de la subida, cuando estaban al 18%. Pero además de ser bastante útil, lo hace en clave de humor y con un diseño divertido y simpático, que según los desarrolladores es para intentar ayudar en estos momentos duros para todos. Y la verdad es que, por lo menos, te sacará una sonrisa.

La interfaz es muy clara y sencilla: no nos perderemos usando la aplicación, eso seguro. Los dibujos de cada pantalla son bastante divertidos y están bastante cuidados, y cada resultado estará acompañado de una rima fácil que, si el resultado es bastante aterrador, nos ayudará a no llegar al infarto…

No hay nada mejor que un poco de humor, y más si hablamos de temas como el de hoy. La aplicación está hecha por un pequeño estudio situado en Alicante que ha decidido dar el salto a los dispositivos móviles, y este es uno de sus primeros proyectos en Android. La verdad es que la aplicación vale la pena: consigue dar una verdadera utilidad sin dejar de lado en ningún momento el humor

Puedes obtener IVA Monster gratis desde Google Play