Contenido patrocinado por

Poesía

La imagen poética: taller gratuito de poesía en #LdeLírica

El sábado 2 de abril, descubre cómo las palabras logran crear imágenes en la mente del lector en este taller organizado por Ámbito Cultural e impartido por Gonzalo Escarpa

25 marzo, 2022 16:55

¿Por qué la imagen poética desautomatiza? ¿Por qué nos genera una sensación de máxima libertad? ¿Por qué siempre decimos que libera?

La comprensión de la poesía necesita de un conocimiento que nos libere de nuestras experiencias cotidianas, que requiera de toda nuestra atención para que sea posible la figuración de las imágenes que ella genera y que su mirada propicia.

Acércate al taller de Gonzalo Escarpa, a explorar el poder de las palabras, a indagar cómo con ellas creamos imágenes en la mente del lector. Será el próximo sábado 2 de abril a las 12 del mediodía (hora peninsular española).

La actividad se celebrará en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (Madrid). Quienes deseen asistir presencialmente como público pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a ambitoculturalcallao@elcorteingles.es. También podrá verse en directo a través de las redes sociales de Ámbito Cultural (YouTubeFacebookInstagram) y en el siguiente reproductor de vídeo: