Madonna, en una imagen de archivo.

Madonna, en una imagen de archivo. Reuters

Música

Madonna pospone su gira tras ser hospitalizada en la UCI por "una infección bacteriana grave"

La cantante, de 64 años, fue ingresada en el hospital el sábado, pero se espera que se recupere por completo. 

29 junio, 2023 00:30
Agencias

Madonna ha pospuesto el inicio de su próxima gira después de ser hospitalizada en cuidados intensivos por una infección bacteriana grave, dijo su manager Guy Oseary el miércoles.

La cantante, de 64 años, ingresó en el hospital el sábado y, a través de un comunicado en Instagram, Oseary informó que esperan que se recupere por completo. "Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica", expresó.

“En este momento, debemos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”, agregó Oseary, asegurando que "compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo la nueva fecha de inicio del tour y las programaciones de los conciertos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guy Oseary (@guyoseary)

La artista, ganadora de siete Grammy, tenía previsto comenzar su gira mundial, The Celebration Tour, el próximo 15 de julio en Vancouver, que terminaría el uno de diciembre en Amsterdam, después de pasar por cerca de 40 ciudades. 

Entre los destinos de la gira se encuentra Barcelona, ciudad a la que tenía previsto acudir el próximo uno de noviembre. Sin embargo, con este repentino problema de salud, queda esperar para saber si cambia la fecha de su visita a España.