Rafa Nadal, en Wimbledon 2019

Rafa Nadal, en Wimbledon 2019 Reuters

Tenis WIMBLEDON

Horario internacional y dónde ver el Sousa - Nadal

7 julio, 2019 22:47

Rafa Nadal se enfrenta este lunes a Joao Sousa en un puesto por los cuartos de final de Wimbledon donde esperarían Querrey y Sandgren. El tenista español se mide con el portugués, 69 del mundo, y que solo en el US Open del año pasado llegó tan arriba en un Grand Slam. Francis Roig, conoce bien al jugador de Guimaraes, que reside en Barcelona, y que fue tutelado por Roig durante un tiempo.

Tras las rápidas eliminaciones del griego Stefanos Tsitsipas y el austríaco Dominic Thiem, y después del alemán Alexander Zverev y luego del croata Marin Cilic, las fuerzas parecen mantenerse intactas en el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal.

Nadal y Sousa son dos de los nueve jugadores con 30 años o más que han alcanzado los octavos este año, una ronda que pasará a la historia porque allí se han concentrado los más longevos desde la Era Open en un Grand Slam, al igual que sucedió hace casi cuatro semanas en Roland Garros.

El duelo contra el español le llega a Souza en su sexta participación consecutiva en Wimbledon y la 27 en un grande, cuando Nadal acaba de marcar su victoria 51 en este torneo igualando con el sueco Bjorn Borg, y logrando la 35 esta temporada, lo mismo que Federer, superando ambos en una al griego Stefanos Tsitsipas.

Horario Sousa - Nadal

Horario Sousa - Nadal

Horario del partido

El duelo entre Sousa y Nadal se disputa este lunes 8 de julio a las 14:00 horas en el Centre Court.

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 05:00 horas -Costa Oeste-; 08:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 13:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 14:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 14:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 16:00 horas.

Cómo ver el partido

El duelo será retransmitido a través de #VAMOS, Movistar Deportes 2 y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.