Nadal, golpeando un drive ante Bolelli.

Nadal, golpeando un drive ante Bolelli. Gonzalo Fuentes Reuters

Tenis

Horario y dónde ver en TV el Rafa Nadal – Guido Pella de Roland Garros

El encuentro se podrá seguir a través de Eurosport en vivo y en directo a partir de las 15:30 horas. También podrán verlo en EL ESPAÑOL. 

31 mayo, 2018 11:51

Noticias relacionadas

Rafa Nadal se enfrenta a Guido Pella este jueves en Roland Garros a partir de las 15:30 horas. El partido se podrá ver en vivo y en directo por televisión a través de Eurosport. EL ESPAÑOL también les ofrecerá el encuentro del tenista español, que busca ganar su undécima copa de los mosqueteros y seguir haciendo historia.


El tenista español llega al partido después de acabar con Simone Bolelli, al que liquidó en tres sets, , pero ante que el que tuvo que superar muchas dificultades. Con Pella tan solo se ha enfrentado en una ocasión y cayó frente a Rafa Nadal en Indian Wells en dos cómodos sets.


El sorteo de Roland Garros ha favorecido al mallorquín, que no se vería hasta la final con algunos de los principales favoritos para hacerse con Rolad Garros: Dominic Thiem, Alexander Zverev y Novak Djokovic. Entre los rivales más poderosos que le podrían tocar: Juan Martín del Potro o Marian Cilic.


Rafa Nadal, de todas formas, es favorito para ganar su undécimo Roland Garros. Sus victorias y sus torneos le avalan para ganar el torneo. Da igual el rival o su pedigrí. De hecho, junto a él, el principal favorito es Alexander Zverev, que ganó el Mutua Madrid Open hace menos de un mes.