Mike Tyson, con el cinturón de campeón

Mike Tyson, con el cinturón de campeón Reuters

Otros Deportes BOXEO

Mike Tyson, a puñetazos en pleno avión: los insultos de un viajero acaban en una dura agresión

El exboxeador ha protagonizado unas imágenes donde se le observa agrediendo al viajero que se sentaba justo detrás. Según TMZ, este le increpó e iba ebrio. 

21 abril, 2022 19:39

Noticias relacionadas

Mike Tyson ha vuelto a protagonizar un altercado contra un aficionado. El exboxeador se encontraba en el interior de un avión cuando uno de los muchos viajeros comenzó a insultarle. Después de varios minutos aguantando la situación, el mítico Tyson se giró y comenzó a golpear al seguidor hasta dejarle algunas leves heridas en el rostro.

El incidente se produjo en el vuelo que tomaba Tyson desde San Francisco a Florida. El exboxeador iba acompañado y mantuvo en todo momento la calma. Según relatan testigos presenciales a TMZ, Mike Tyson tomó asiento y se comportó en todo momento como un pasajero más. Incluso, como se muestra en las imágenes, llegó a contenerse durante todos los minutos que estaba siendo increpado.

Sin embargo, después de los insultos de este viajero, Tyson comenzó a golpearle mientras su acompañante intentaba frenarle. El pasajero, como cuenta dicho portal estadounidense, estaba bajo los efectos del alcohol y en malas condiciones, por lo que se explica su actitud contra una persona como el exboxeador.

Mike Tyson, después de dicha agresión y de recuperar la calma, abandonó el avión para evitar más complicaciones. TMZ asegura que el viajero agredido recibió atención médica tras el incidente aunque no tuvo ninguna lesión de gravedad. Tal y como muestra la imagen de dicho portal, los golpes le provocaron pequeñas heridas en el rostro y algo de sangre.

A la vista de las contusiones y del alboroto generado, el pasajero puso los hechos en conocimiento de la policía. Este no ha querido comentar lo ocurrido con ningún medio de comunicación, por lo que solo se cuenta con las imágenes como muestra de lo ocurrido.

Imagen del pasajero que increpó a Mike Tyson tras la pelea

Imagen del pasajero que increpó a Mike Tyson tras la pelea TMZ

El exboxeador estadounidense, de igual manera, tampoco ha querido opinar sobre las imágenes. Tyson llevaba cierto tiempo alejado de las polémicas y centrado únicamente en sus negocios. Como mucho, el mítico deportista había aparecido en los titulares por un posible retorno al cuadrilátero tras su aparición puntual en 2020 con 54 años de edad.

Los negocios de Tyson

El boxeador ha sabido reconducir su vida después de una época de polémicas y excesos. Ahora toda su atención está puesta en los negocios, especialmente en sus proyectos relacionados con la marihuana. Tyson emplea dicha planta de manera medicinal y ha conseguido construir toda una marca a su alrededor.

Mike Tyson hasta ha llegado a renunciar a 100 millones de euros por un combate. Las ofertas para que volviera a pelear en este 2022 no han tardado en aparecer, pero Tyson las ha rechazado hasta el momento e incluso ha mostrado su desilusión con respecto a volver a los combates.

"Quería hacerlo la primera vez, solo por diversión, para divertirme. Algunas personas lo llevaron a otro nivel y lo hicieron financiero y se acabó la diversión", llegó a indicar en una ocasión. Mike Tyson ya ha cambiado y es otro completamente. Su negativa a volver a pelear solo se ha visto manchada por el incidente con este aficionado bajo los efectos del alcohol.

[Más información - La UFC llega al metaverso: el plan de Dana White y cómo Khabib le adelantó]