Elohim Prandi

Elohim Prandi PSG

Otros Deportes BALONMANO

Elohim Prandi, jugador del PSG de balonmano, hospitalizado tras ser apuñalado en Nochevieja

Las celebraciones de Nochevieja pudieron tener un final trágico para Elohim Prandi, jugador del PSG de balonmano que fue asaltado de forma violenta.

1 enero, 2022 23:28

Noticias relacionadas

Noticia impactante en Francia. El jugador de balonmano del Paris Saint-Germain (PSG) Elohim Prandi (Istres, Francia; 1998) se encuentra hospitalizado tras haber sido apuñalado varias veces en la noche del viernes, la de fin de año. Ha sido el propio club galo el que ha informado de lo acontecido con su jugador.

"Elohim Prandi ha sido víctima de una violenta agresión la pasada noche en París tras sufrir varias puñaladas", precisó el PSG en una nota.

Prandi, de 23 años y jugador de la selección nacional, se encuentra ahora fuera de peligro aunque continúa en observación, si bien su estado "no inspira inquietud". La Prefectura de Policía de París investiga los hechos, que tuvieron lugar durante las celebraciones de Nochevieja.

"Elohim Prandi fue víctima de un violento asalto anoche en París y sufrió varias puñaladas. El jugador se encuentra actualmente en observación en el hospital y su estado no es motivo de preocupación. La Prefectura de Policía de París se hace cargo de la investigación. El Club expresa su indignación ante esta agresión y brinda todo su apoyo a Elohim Prandi y sus familiares para superar esta terrible experiencia", dice el PSG en su comunicado oficial.

El diario francés Le Parisien indica en su web que la agresión tuvo lugar en el distrito ocho de París, un barrio acomodado situado al norte de los Campos Elíseos. La misma fuente añade que los testigos de la agresión serán interrogados por la policía en las próximas horas.

Fuera de la Eurocopa

Prandi había sido convocado para participar en la Eurocopa de balonmano, que tendrá lugar en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de enero, pero ha sido retirado de la competición tras los hechos.

La Federación Francesa y el seleccionador, Guillaume Gille, anunciarán este domingo la identidad de su sustituto. El lateral izquierdo del equipo francés no pudo incorporarse al primer grupo de preparación a finales de diciembre por haber dado positivo en un test del coronavirus.

[Más información: España sucumbe ante Dinamarca y se queda sin bronce en el Mundial de balonmano femenino]