Saúl Craviotto

Saúl Craviotto

Otros Deportes PIRAGÜISMO

Saúl Craviotto: "Cada día salen casos en mi cuerpo policial de compañeros contagiados"

El piragüista español se incorporó hace un mes a la Policía Nacional en Gijón para ayudar a luchar contra el Covid-19.

30 abril, 2020 09:36

Noticias relacionadas

Saúl Craviotto, piragüista y deportista de la Universidad Católica (UCAM), ganador de 4 medallas olímpicas y tres veces campeón del mundo se incorporó hace un mes a la Policía Nacional en Gijón para ayudar a luchar contra el Covid-19.

El piragüista catalán, como todos los deportistas, ha tenido que aparcar la competición y poder entrenar en la calle debido al confinamiento provocado por el coronavirus. 

Craviotto pasó por la SER, en el programa El Larguero, para hablar de cómo está siendo su labor dentro del Cuerpo Nacional de la Policía. 

"Se ve a leguas la gente que se salta las normas. Caen multas todos los días, pero prefiero quedarme con lo positivo: la gente está colaborando y estamos alucinando. En líneas generales la gente se están comportando. Están muy concienciados con la situación que vivimos", expresó. 

También hizo mención a los numerosos contagios que se producen día tras día, incluidos también dentro de la policía: "Cada día salen casos de compañeros contagiados en mi cuerpo policial. Dos compañeros con los que patrullé la semana pasada, por ejemplo". 

[Más información: Saúl Craviotto se incorpora a la Policía Nacional para ayudar a luchar contra el Covid-19]