Jim Hill, ex jugador de la NFL

Jim Hill, ex jugador de la NFL REUTERS

Otros Deportes CORONAVIRUS

Un ex jugador de la NFL, denunciado por violencia de género tras intentar contagiar el Covid-19

Jim Hill le habría lamido la cara a su pareja después de sujetarla contra la pared por el cuello con un palo de golf.

5 abril, 2020 13:24

Noticias relacionadas

Jim Hill, ex jugador de los Green Bay Packers entre otros equipos de la NFL, ha sido denunciado por su pareja, Lori Lee, ante las autoridades por violencia de género. El actual comentarista de fútbol americano en la KCBS se habría puesto violento el pasado 14 de marzo en su domicilio de Los Ángeles con su pareja sentimental, según informa el portal americano TMZ Sports.

Esta información explica que Hill habría usado un palo de golf para sujetarla contra la pared por el cuello amedrentándola. Además, el también actor que participó, por ejemplo, en Rocky III, le habría lamido la cara durante esta discusión para contagiarla de coronavirus. El comentarista había afirmado unos días antes que lo había contraído en un partido de Los Ángeles Lakers al que asistió.

La trifulca comenzó debido a que su pareja le preguntó sobre un supuesto viaje a Texas, que en realidad habría sido a Las Vegas. TMZ explica que Hill habría recibido una orden de alejamiento y le ha obligado a mudarse a otro domicilio que tiene en la ciudad californiana.

Hill trabaja en este canal que pertenece a la CBS y que es el que tiene los derechos de la liga norteamericana de fútbol americano. Además de en los Green Bay Packers, el ex jugador también pasó por los San Diego Chargers y los Cleveland Browns, lugar donde terminó su carrera antes de pasar a los platós.

[Más información: EEUU reabre el debate sobre la marihuana: la NFL deja sola a la NBA en el uso terapéutico del cannabis]

Información sobre el coronavirus: