Tom Brady

Tom Brady Twitter: (@NFL)

Otros Deportes NFL

Tom Brady ficha por los Buccaneers: 30 millones de euros para convencer al mejor jugador de la NFL

El veterano quarterback de 42 años confirmó su adiós a los Patriots para fichar por el equipo de Florida. 

18 marzo, 2020 08:56

Noticias relacionadas

Tom Brady quiere nuevos retos. El mejor jugador de la NFL, anunció este martes que no iba a renovar con los New England Patriots. Su relación con la entidad de Masachussets había llegado a su fin después de 20 años en el mismo club.

Horas después, se confirmó que el veterano jugador de 42 años se ha comprometido con los Tampa Bay Buccaneers, según adelantó Tom Ian Rapoport.

EA Sports, productora del videojuego "NFL Madden", publicó en sus redes un vídeo en el que Brady pasa de vestir el uniforme de los Patriots al de los Buccaneers.

Su adiós a los Patriots

Tras seis Super Bowl ganadas con los Patriots, el veterano quarterback de 42 años quiere más y buscará la séptima con su nuevo equipo, los Buccaners.

"No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera", explicó el jugador de la NFL tras su adiós al conjunto de Massachusetts. 

Tanto Robert Kraft, el presidente de la franquicia, como Bill Belichick, su exentrenador, tuvieron palabras de cariño hacia él.

"A veces hace falta tiempo para apreciar lo grande que fue alguien o algo. No es el caso de Tom. Él es una persona especial y el quaterback más grande de todos los tiempos", resumía Belichick en una frase.

[Más información: Tom Brady anuncia que deja los New England Patriots después de 20 temporadas]