El Yeclano Deportivo derrotó a la Deportiva Minera por 3-1

El Yeclano Deportivo derrotó a la Deportiva Minera por 3-1

3ª División

El Yeclano Deportivo derrotó a la Deportiva Minera por 3-1

El conjunto de Hector Alejandro Altamiro Sandroni se midió en casa con la Deportiva Minera al que derrotó por 3-1.

5 noviembre, 2018 08:57

Noticias relacionadas

Triunfo del Yeclano Deportivo 3-1 sobre la Deportiva Minera. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota la Deportiva Minera se sitúa decimotercera a la finalización del encuentro, mientras que el Yeclano Deportivo es primero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Yeclano Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fran Martínez en el minuto 15. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Sanchez en el minuto 32. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Iker Torre en el minuto 36 y la primera parte concluyó 2 a 1.

En el segundo tiempo, el Yeclano Deportivo aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Javier en el minuto 48, que estableció el 3-1, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Iñigo, Campoy y Kun en sustitución de Iker Torre, Fenoll y Tonete, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gabi, Jose Isidoro y Álex Marín que saltaron al campo por Fernando Naranjo, Gonzalez y Rivo.

El árbitro amonestó a Mario por parte del Yeclano Deportivo y a Fernando Naranjo, Sanchez, Dani Ruiz y Jose Isidoro por parte del equipo bealense.

El Yeclano Deportivo ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 28 puntos mientras que la Deportiva Minera se sitúa en decimotercer lugar con 14.

La siguiente jornada enfrentará a la Deportiva Minera con el Estudiantes Murcia. Por su parte, el Yeclano Deportivo se medirá ante el Olímpico De Totana.

Ficha técnica
Yeclano Deportivo:Francesc, Mario, Varela, Fran Martínez, Chino, Javier, Fenoll (Campoy, min.75), Vivancos, Iker Torre (Iñigo, min.63), Álex Vaquero, Tonete (Kun, min.85)
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Dani Ruiz, Fernando Naranjo (Gabi, min.52), Atmani, Colina, Chiqui, Morales, Sanchez, Gonzalez (Jose Isidoro, min.56), Fernando, Rivo (Álex Marín, min.70)
Estadio:Municipal La Constitución
Goles:Fran Martínez (1-0, min. 15). Sanchez (1-1, min. 32). Iker Torre (2-1, min. 36). Javier (3-1, min. 48).