El Autol y el Yagüe empataron a dos

El Autol y el Yagüe empataron a dos

3ª División

El Autol y el Yagüe empataron a dos

El Autol ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Yagüe.

5 noviembre, 2018 08:57

Noticias relacionadas

El Autol y el Yagüe empataron a dos en el partido celebrado este domingo en La Manzanera. El Autol venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el conjunto autoleño es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Yagüe es séptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Murías en el minuto 44 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Yagüe aumentó su ventaja con un gol de Israel en el minuto 51. El Autol recortó distancias con un tanto de Manrique. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 89 con otro tanto de Manrique para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Manrique, Jonathan Sandoval y Roberto Valiente en sustitución de Ramon Fernandez, Víctor Tomé y Gil, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Rafael, Silva y Miguel Ángel Sánchez que entraron por Daniel, Vargas y Gershon.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Gil y Varea, y por parte del Yagüe fueron amonestados Gershon, Imaz, Silva y Miguel Ángel Sánchez.

El Yagüe se queda en la séptima posición con 19 puntos y los de Juan J. Rubio Laureos ocupan el decimocuarto lugar con 10 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga, el Autol jugará contra el Alberite fuera de casa y el Yagüe se enfrentará al Pradejón en su estadio.

Ficha técnica
Autol:Garcia, Gil (Roberto Valiente, min.76), Calvo, Raúl, Hache, Ramon Fernandez (Manrique, min.56), Cristobal, Merino, Varea, Castillo, Víctor Tomé (Jonathan Sandoval, min.62)
Yagüe:Gutierrez, Movellán, González, Imaz, Vargas (Silva, min.63), Boadi, Alberto, Gershon (Miguel Ángel Sánchez, min.70), Israel, Murías, Daniel (Rafael, min.53)
Estadio:La Manzanera
Goles:Murías (0-1, min. 44). Israel (0-2, min. 51). Manrique (1-2, min. 88). Manrique (2-2, min. 89).