Victoria 1-0 de Los Garres frente al Ciudad de Murcia

Victoria 1-0 de Los Garres frente al Ciudad de Murcia

3ª División

Victoria 1-0 de Los Garres frente al Ciudad de Murcia

Victoria local de Los Garres: se escapan los tres puntos para el Ciudad de Murcia en Las Tejeras.

5 noviembre, 2018 08:46

Noticias relacionadas

Triunfo de Los Garres 1-0 sobre el Ciudad de Murcia. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Ciudad de Murcia se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que Los Garres es noveno.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, Los Garres se adelantó en el marcador gracias al gol de Moraga en el minuto 71 e impuso el 1 a 0, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por Los Garres entraron Moraga, Nacho y Manuel en sustitución de Adrián Sánchez, Juanjo y Pedro Jesús, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Santos, Alberto Perez y Fernando por Julian, Lito y Dani Torres.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Carpe, Bape y Pedro Jesús por parte del equipo local y a Julian, José Mariano, Ruben Aroca, Dani Torres, Zafra y Jonas por parte del equipo murciano.

Los Garres ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 20 puntos mientras que el Ciudad de Murcia se sitúa en decimoctavo lugar con 10.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo garreño lo hará contra el Mazarrón, mientras que el Ciudad de Murcia se enfrentará al Algar.

Ficha técnica
Los Garres:Camara, Jose María, Dani Meseguer, Carpe, Almendros, Parri, Adrián Sánchez (Moraga, min.45), Juanjo (Nacho, min.45), Bape, Pedro Jesús (Manuel, min.88), Michael
Ciudad de Murcia:Tripero, José Mariano, Lax, Ruben Aroca, Fran Sanchez, Dani Torres (Fernando, min.75), Julian (Santos, min.58), Zafra, Jonas, Lito (Alberto Perez, min.66), Hanza
Estadio:Las Tejeras
Goles:Moraga (1-0, min. 71).