El Salerm Puente Genil y el Xerez Deportivo se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Salerm Puente Genil y el Xerez Deportivo se repartieron los puntos tras un empate a uno

3ª División

El Salerm Puente Genil y el Xerez Deportivo se repartieron los puntos tras un empate a uno

Un punto obtuvo el Salerm Puente Genil al no poder superar como local al Xerez Deportivo.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

El Salerm Puente Genil y el Xerez Deportivo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal Manuel Polinario. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo pontanés se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Xerez Deportivo es quinto a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Isco en el minuto 31 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Xerez Deportivo estableció el empate en el partido en el minuto 89 con un tanto de Adrian Gallardo subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Maero, Adrian Ruiz y Carraña en sustitución de Alberto Castro, Ismael y Joselito, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jorge Herrero, Francisco Javier y Heredia que entraron por Jojo, Javi Casares y Juan Gómez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Joselito y Adrian Ruiz, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Regino y Jorge Herrero.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Xerez Deportivo se ubica en el quinto puesto de la tabla con 23 puntos. El Salerm Puente Genil, llega al decimoprimero con 18 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Xerez Deportivo con el Betis Deportivo. Por su parte, el Salerm Puente Genil se medirá ante el Guadalcacín.

Ficha técnica
Salerm Puente Genil:Agredano, Edu Chia, Joselito (Carraña, min.82), Jonathan Ruiz, Cano, Isco, Ruz Pato, Alberto Castro (Maero, min.63), Alejo, Toni García, Ismael (Adrian Ruiz, min.67)
Xerez Deportivo:Juan Flere, Regino, Marcelo, Adrián Rodríguez, Joaqui, Jojo (Jorge Herrero, min.38), Juan Gómez (Heredia, min.73), Álex Colorado, Adrian Gallardo, Bello, Javi Casares (Francisco Javier, min.69)
Estadio:Estadio Municipal Manuel Polinario
Goles:Isco (1-0, min. 31). Adrian Gallardo (1-1, min. 89).