El Arcos ganó en casa del Atlético Espeleño

El Arcos ganó en casa del Atlético Espeleño

3ª División

El Arcos ganó en casa del Atlético Espeleño

El Arcos venció en casa del Atlético Espeleño.

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Arcos ganó fuera de casa 0-3 ante el Atlético Espeleño. El Atlético Espeleño venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Arcos es séptimo, mientras que el Atlético Espeleño es último a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de González en el minuto 30 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Arcos aumentó distancias con un gol de Maqui en el minuto 73. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Alberto Ramirez en el minuto 89, que estableció el 0-3, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético Espeleño que entraron al partido fueron García, Alex Molina y Mogollón en sustitución de Guti, Angel y Samu, mientras que los cambios del Arcos fueron Borja, Jiménez y Canavessio que entraron para suplir a González, Caballero y Daniel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Guti, Angel y Juanito y por parte de los visitantes Ocaña.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Arcos ocupa el séptimo puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por José Ángel Garrido se sitúa en último puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada el Atlético Espeleño jugará contra el Cabecense fuera de casa y el Arcos disputará su partido contra el Xerez en su estadio.

Ficha técnica
Atlético Espeleño: Jose Rodriguez, Santiago, Lucena, Troyano, Juanito, Oscar, Angel (Alex Molina, min.59), Fede, Guti (García, min.35), David Carmona, Samu (Mogollón, min.78)
Arcos: Jareño, Álvaro, Ocaña, Benítez, Molina, Bugatto, Caballero (Jiménez, min.85), Maqui, González (Borja, min.70), Daniel (Canavessio, min.89), Alberto Ramirez
Estadio: Municipal de Espiel
Goles: González (0-1, min. 30). Maqui (0-2, min. 73). Alberto Ramirez (0-3, min. 89).