El Alzira derrotó al Paiporta por 1-0

El Alzira derrotó al Paiporta por 1-0

3ª División

El Alzira derrotó al Paiporta por 1-0

El Alzira ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Paiporta.

5 noviembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

El Alzira ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Luis Suñer Picó. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto alcireño es decimoquinto, mientras que el Paiporta es vigésimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Faus en el minuto 44 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alzira entraron Martinez Muela, Pozo y Javier García en sustitución de Farisato, Faus y Antillaque, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Kharbouchas, Álex Salt y Adolfo García por Mora, Benji y Adrián González.

El árbitro amonestó a Farisato, Antillaque y Gomis por parte del Alzira y a Benji, Jony, Aarón y Gaby por parte del equipo paiportino.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, el Alzira se posiciona como decimoquinto clasificado, mientras que el Paiporta es vigésimo.

En la siguiente jornada el Alzira jugará contra el Olimpic Xátiva fuera de casa y el Paiporta disputará su partido contra el At. Saguntino en su estadio.

Ficha técnica
Alzira:Dolz, Gomis, Abel, Ferrando, Castilla, Adrià Ramis, Farisato (Martinez Muela, min.66), Faus (Pozo, min.69), Prieto, Antillaque (Javier García, min.83), Miralles
Paiporta:Aarón, Jony, Cases, Richard, Benji (Álex Salt, min.55), Lazăr, Gaby, Contreras, Adrián González (Adolfo García, min.71), Mora (Kharbouchas, min.46), Diego Torres
Estadio:Luis Suñer Picó
Goles:Faus (1-0, min. 44).