Reparto de puntos entre el Valdivia y el Pueblonuevo, el marcador final fue 3-3

Reparto de puntos entre el Valdivia y el Pueblonuevo, el marcador final fue 3-3

3ª División

Reparto de puntos entre el Valdivia y el Pueblonuevo, el marcador final fue 3-3

El Valdivia cede dos puntos en casa frente al Pueblonuevo.

5 noviembre, 2018 07:27

Noticias relacionadas

El Valdivia y el Pueblonuevo acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro disputado este domingo en el Primero de Mayo. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo valdiviano se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Pueblonuevo es octavo a la conclusión del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Valdivia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Roberto en el minuto 27. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de David Cruz en el minuto 41. El Pueblonuevo logró remontar en el marcador gracias a un gol de Cabrera en el minuto 45 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el partido con otro gol de penalti de Roberto en el minuto 70. El Pueblonuevo se adelantó en el marcador gracias a un gol de De Giovanni en el minuto 72. El equipo local empató el partido en el minuto 79 con un tanto de Antonio Reseco para poner el 3-3 en el marcador, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Valdivia entraron Angel Luis, Miguel Ángel y Victor en sustitución de Poncho, Vivas Martin y Antonio Reseco, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Rodríguez, Rosado y Manuel por Cabrera, De Giovanni y David Cruz.

El árbitro enseñó nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el encuentro. Los jugadores del Valdivia que vieron la amarilla fueron Antoñito (doble amarilla), Alex Gil, Angel Luis y Miguel Ángel, mientras que por parte del Pueblonuevo la vieron Luis, Juanan, Cabrera y David Cruz. Los jugadores que fueron amonestados con tarjeta roja fueron Antoñito por parte de los locales y Dani por la de los visitantes.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Pueblonuevo se ubica en el octavo puesto de la tabla con 16 puntos. El Valdivia, llega al decimoséptimo con 12 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Valdivia fuera de casa contra el Calamonte mientras que el Pueblonuevo se enfrentará en su estadio ante el Plasencia.

Ficha técnica
Valdivia:Peters, Alejandro, Vivas Martin (Miguel Ángel, min.65), Roberto, Vicente, Poncho (Angel Luis, min.52), Israel, Farfan, Antoñito, Antonio Reseco (Victor, min.79), Alex Gil
Pueblonuevo:Jesús, Pepe, Miguel Angel, Cabrera (Rodríguez, min.54), Juanan, Dani, De Giovanni (Rosado, min.75), David Cruz (Manuel, min.88), Hormigo, Luis, Gabri
Estadio:Primero de Mayo
Goles:Roberto (1-0, min. 27). David Cruz (1-1, min. 41). Cabrera (1-2, min. 45). Roberto (2-2, min. 70). De Giovanni (2-3, min. 72). Antonio Reseco (3-3, min. 79).