El Numancia B se lleva la victoria en su casa frente a La Virgen Del Camino

El Numancia B se lleva la victoria en su casa frente a La Virgen Del Camino

3ª División

El Numancia B se lleva la victoria en su casa frente a La Virgen Del Camino

El Numancia B ha sumado tres puntos con una victoria como local frente a La Virgen Del Camino.

5 noviembre, 2018 07:12

Noticias relacionadas

Triunfo del Numancia B 2-0 sobre La Virgen Del Camino. El Numancia B venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota La Virgen Del Camino se sitúa novena a la finalización del duelo, mientras que el Numancia B es quinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Marcos Isla en el minuto 22 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la reanudación, el Numancia B aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Ferrer en el minuto 52, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Numancia B entraron desde el banquillo Silva, Manuel Calvo Oses y Arana en sustitución de Mateo, Moha y Ekiza, mientras que los cambios por parte de La Virgen Del Camino fueron Ganzabal, Sergio y Villabol que entraron por Ramon, Revi y David.

El árbitro del partido mostró nueve tarjetas amarillas. Vidorreta, Marcos Isla y Manuel Calvo Oses del Numancia B y Blanco, Ramon, Revi, Dani Alonso, Rubén García y David por parte del equipo vircaminense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Numancia B al término del duelo es quinto clasificado con 23 puntos mientras que La Virgen Del Camino es novena con 17.

En el siguiente partido de liga el Numancia B jugará contra el Atlético Tordesillas fuera de casa y La Virgen Del Camino se enfrentará en su estadio a la Arandina.

Ficha técnica
Numancia B:Roberto, Camara, Mateo (Silva, min.45), Marcos Isla, Checa, Guille, Vallejo, Ferrer, Vidorreta, Moha (Manuel Calvo Oses, min.75), Ekiza (Arana, min.75)
La Virgen Del Camino:Raúl, Pablo Suárez, Alex Matos, David (Villabol, min.89), Blanco, Rubén García, Ramon (Ganzabal, min.66), Revi (Sergio, min.75), Llamas, Christian, Dani Alonso
Estadio:Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés
Goles:Marcos Isla (1-0, min. 22). Ferrer (2-0, min. 52).