El Linares Deportivo ganó en casa al Torreperogil

El Linares Deportivo ganó en casa al Torreperogil

3ª División

El Linares Deportivo ganó en casa al Torreperogil

El conjunto de Juan Isidro Arsenal Moreno se midió en casa con el Torreperogil al que derrotó por 3-0.

5 noviembre, 2018 07:07

Noticias relacionadas

El Linares Deportivo ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Linarejos. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto linarense es tercero, mientras que el Torreperogil es vigésimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Linares Deportivo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Jorge Barba en el minuto 29. Antes del descanso, el Torreperogil encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Jorge Barba para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Linares Deportivo amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Pedro Beda en el minuto 85, que estableció el 3-0, acabando con este marcador el encuentro.

El Linares Deportivo ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 30 puntos mientras que el Torreperogil se sitúa en vigésimo lugar con 11.

La próxima jornada de liga enfrentará al Linares Deportivo contra el Poli Almería fuera de casa y al Torreperogil contra el River Melilla en su estadio.

Ficha técnica
Linares Deportivo:Lopito, Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Rosales, Josema, Anaba, Javi Bolo, Iván Sales, Chendo, Jorge Barba, Pablo Ortiz
Torreperogil:Paco Berja, Pepe Almansa, Tomás, Padilla, Bauti, Garcia, Sabaca, Navas, Ángel, Borja, Pocho
Estadio:Municipal de Linarejos
Goles:Jorge Barba (1-0, min. 29). Jorge Barba (2-0, min. 42). Pedro Beda (3-0, min. 85).