El Coria no pudo conseguir la victoria ante el Guadalcacín (0-0)

El Coria no pudo conseguir la victoria ante el Guadalcacín (0-0)

3ª División

El Coria no pudo conseguir la victoria ante el Guadalcacín (0-0)

El Coria se dejó dos puntos en casa frente al Guadalcacín.

5 noviembre, 2018 01:32

Noticias relacionadas

El Coria y el Guadalcacín empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Guadalquivir Estadio. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto cordobés es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Guadalcacín se ubica en el vigesimosegundo puesto de la tabla con 2 puntos. El Coria, llega al décimo con 18 puntos.

El próximo compromiso del grupo 10 de Tercera División para el Coria es contra el Algeciras mientras que el Guadalcacín se enfrentará al Salerm Puente Genil.

Ficha técnica
Coria:Isco, Begines, David Feito, Jorge, Redondo, Iván Martin, Palacios, Pavón, Espada, Gonzalo, Migue
Guadalcacín:Antonio Lebrón, Alberto Fernandez, Chato, Rosales, Galiano, Luis Castillo, Pablo, Pulido, David Piñero, Juanjo, Orellana
Estadio:Guadalquivir Estadio
Goles: