El Socuéllamos vence en el Municipal al Villarrubia (1-3)

El Socuéllamos vence en el Municipal al Villarrubia (1-3)

3ª División

El Socuéllamos vence en el Municipal al Villarrubia (1-3)

El Socuéllamos suma tres puntos con una victoria frente al Villarrubia.

4 noviembre, 2018 09:10

Noticias relacionadas

El Socuéllamos ganó lejos de casa 1-3 el partido celebrado este sábado en el Municipal. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto villarrubiero es cuarto, mientras que el Socuéllamos, es primero al término del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Socuéllamos se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Belencoso en el minuto 22. El Socuéllamos amplió las diferencias con otro gol de Belencoso en el minuto 28. Antes de llegar al descanso, el Villarrubia encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Belencoso para concluir la primera parte con un 0-3.

En la segunda mitad, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 85 con el gol de Nando Copete, que estableció el 1-3, finalizando así el partido.

El técnico socuellamino dio entrada a Garrido, Parada y Iñiguez en sustitución de Kike Dominguez, Belencoso y Carlos García, mientras que por parte del Villarrubia fueron Pablo Jiménez y Hector Rubio los que entraron por Algisí y Nico.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una al Villarrubia (Toni Seoane) y dos al Socuéllamos (Carlos García y Clyde).

Con 25 puntos, el Socuéllamos se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Javier Sánchez Gallego se sitúa en cuarto puesto con 18 puntos, al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Villarrubia jugará contra el Almagro fuera de casa y el Socuéllamos se enfrentará en su estadio al Calvo Sotelo Puertollano.

Ficha técnica
Villarrubia:Manolo, David, Carlos Martínez, Algisí (Pablo Jiménez, min.63), Toni Seoane, Pituli, Nico (Hector Rubio, min.74), Nando Copete, Doménech, Da Gracia, Younousse
Socuéllamos:Arellano, Zurdo, Toboso, Clyde, Jesús García, Megías, Belencoso (Parada, min.75), Kike Dominguez (Garrido, min.71), Ramón Blázquez, Marc, Carlos García (Iñiguez, min.86)
Estadio:Municipal
Goles:Belencoso (0-1, min. 22). Belencoso (0-2, min. 28). Belencoso (0-3, min. 34). Nando Copete (1-3, min. 85).