El Xerez Deportivo gana en el Estadio Municipal Chapín al Coria

El Xerez Deportivo gana en el Estadio Municipal Chapín al Coria

3ª División

El Xerez Deportivo gana en el Estadio Municipal Chapín al Coria

El Xerez Deportivo ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Coria.

2 noviembre, 2018 02:06

Noticias relacionadas

Triunfo del Xerez Deportivo 3-1 sobre el Coria. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Coria se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Xerez Deportivo es quinto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Xerez Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrian Gallardo en el minuto 31. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 39 con un tanto de Redondo y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Xerez Deportivo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Javi Casares en el minuto 56. El Xerez Deportivo amplió su ventaja con el último tanto de Adrian Gallardo en el minuto 64, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el partido.

El Xerez Deportivo al término del partido es quinto clasificado con 22 puntos mientras que el Coria es decimoprimero con 17.

En el siguiente partido de liga el Xerez Deportivo jugará contra el Salerm Puente Genil fuera de casa y el Coria se enfrentará en su estadio al Guadalcacín.

Ficha técnica
Xerez Deportivo:Juan Flere, Regino, Marcelo, Adrián Rodríguez, Joaqui, Jojo, Juan Gómez, Álex Colorado, Adrian Gallardo, Bello, Javi Casares
Coria:Isco, Begines, David Feito, Jorge, Redondo, Jony, Pedro, Pavón, Chacón, Chapi, Migue
Estadio:Estadio Municipal Chapín
Goles:Adrian Gallardo (1-0, min. 31). Redondo (1-1, min. 39). Javi Casares (2-1, min. 56). Adrian Gallardo (3-1, min. 64).