Victoria 3-1 del Águilas frente al Cieza

Victoria 3-1 del Águilas frente al Cieza

3ª División

Victoria 3-1 del Águilas frente al Cieza

El Águilas consiguió un valioso triunfo como local frente al Cieza por 3-1.

2 noviembre, 2018 08:43

Noticias relacionadas

Triunfo del Águilas 3-1 sobre el Cieza. El Águilas venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Cieza se sitúa vigesimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Águilas es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Joaquín en el minuto 37 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Águilas amplió su ventaja con otro gol de Joaquín en el minuto 65. El Cieza recortó distancias con un tanto en propia puerta de Lopez. El Águilas amplió su ventaja con el último tanto de Caballero en el minuto 89, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Águilas entraron Alejandro, Dani Franco y Jose Manuel en sustitución de Rebollo, José David y Joaquín, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Juanjo More, Saorín y Gonzalez por Belarbi, Pepón y Pele.

El árbitro amonestó a Rebollo y Martinez por parte del Águilas y a Javi Parralo por parte del equipo ciezano.

El Águilas se queda en la tercera posición con 21 puntos y los de Antonio Calatayud Lax ocupan el vigesimosegundo lugar con 7 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Águilas contra La Unión fuera de casa y al Cieza contra el Cartagena B en su estadio.

Ficha técnica
Águilas:Lopez, Javi Méndez, Edu Serrano, Caballero, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Martinez, José David (Dani Franco, min.78), Rebollo (Alejandro, min.74), Joaquín (Jose Manuel, min.82)
Cieza:Saldaña, Cobarro, Javi Parralo, Kike, Valentín, Damico Maldonado, Pele (Gonzalez, min.80), Michi, Ruben Rodenas, Pepón (Saorín, min.60), Belarbi (Juanjo More, min.46)
Estadio:El Rubial
Goles:Joaquín (1-0, min. 37). Joaquín (2-0, min. 65). Lopez (2-1, min. 88). Caballero (3-1, min. 89).