Reparto de puntos entre el Guarnizo y el Naval Reinosa, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Guarnizo y el Naval Reinosa, el marcador final fue 1-1

3ª División

Reparto de puntos entre el Guarnizo y el Naval Reinosa, el marcador final fue 1-1

El Guarnizo y el Naval Reinosa empataron en el partido disputado en El Pilar y se reparten los puntos.

2 noviembre, 2018 06:34

Noticias relacionadas

El Guarnizo y el Naval Reinosa acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este jueves en El Pilar. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo guarnicense se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Naval Reinosa es último a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Solar en el minuto 13 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el Naval Reinosa estableció el empate en el encuentro en el minuto 86 con un tanto de Manu Busto subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Guarnizo entraron desde el banquillo Álvaro, Gilson y López en sustitución de Carlos, Sazatornil y Tomás Garcia, mientras que los cambios por parte del Naval Reinosa fueron Guillermo, Manu Busto y Diego que entraron por Christian, Gonzalez y Sergio.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Carlos y Tomás Garcia, y por parte del Naval Reinosa fueron amonestados Sergio, Jose Angel, Gonzalez y Dano.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Guarnizo se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Naval Reinosa con este punto, llega al último con 3 puntos.

La próxima jornada el equipo guarnicense jugará fuera de casa ante el Barreda Balompié, mientras que el Naval Reinosa buscará el triunfo en su estadio frente al Racing B.

Ficha técnica
Guarnizo:David, Javi, Álvaro, Mario Ceballos, Carlos (Álvaro, min.62), Leguina, Marcos, Tomás Garcia (López, min.85), Cristian, Solar, Sazatornil (Gilson, min.72)
Naval Reinosa:Corujo, Jose Angel, Gonzalez (Manu Busto, min.60), Jose, Bertuco, Felipe, Sergio (Diego, min.70), Sergio Lucas, Dano, Josemi, Christian (Guillermo, min.29)
Estadio:El Pilar
Goles:Solar (1-0, min. 13). Manu Busto (1-1, min. 86).