El Quintanar del Rey cae derrotado frente al Atlético Albacete por 0-2

El Quintanar del Rey cae derrotado frente al Atlético Albacete por 0-2

3ª División

El Quintanar del Rey cae derrotado frente al Atlético Albacete por 0-2

El Quintanar del Rey se dejó tres puntos en su estadio ante el Atlético Albacete por 0-2.

2 noviembre, 2018 08:43

Noticias relacionadas

El Atlético Albacete ganó lejos de casa 0-2 el encuentro disputado este jueves en el san marcos. El Quintanar del Rey venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto quintanareño es noveno, mientras que el Atlético Albacete es quinto al finalizar el duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Atlético Albacete tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Álvaro en el minuto 69. El Atlético Albacete amplió su ventaja con el último tanto de Medina en el minuto 82, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Verdú, Manzano y Saiz en sustitución de Amoud, Gonzalez y Patuso, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Miguel Ángel, Castillo y Cañada que saltaron al césped por Pascual, Rabadan y Álvaro.

El árbitro del encuentro mostró nueve tarjetas amarillas. Gonzalez, Amoud, Alarcon, Saiz, Borja y Joel Huertas del Quintanar del Rey y Hernaiz, Darío Ramos y Miguel Ángel por parte del equipo albaceteño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Quintanar del Rey, a la conclusión del partido, se ubica en el noveno puesto de la tabla con 14 puntos. El Atlético Albacete, llega al quinto con 18 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético Albacete con La Roda. Por su parte, el Quintanar del Rey se medirá frente al Villarrobledo.

Ficha técnica
Quintanar del Rey:Alan Martínez, Patuso (Saiz, min.78), López, Barea, Borja, Díaz, Joel Huertas, Gonzalez (Manzano, min.72), Fizesan, Alarcon, Amoud (Verdú, min.65)
Atlético Albacete:Darío Ramos, Pascual (Miguel Ángel, min.58), Navarro, Ángel Moreno, García, Rabadan (Castillo, min.58), Hernaiz, Álvaro (Cañada, min.79), Medina, Lado, Cortijo
Estadio:san marcos
Goles:Álvaro (0-1, min. 69). Medina (0-2, min. 82).