El Olímpico De Totana doblegó a la Deportiva Minera por 0-2

El Olímpico De Totana doblegó a la Deportiva Minera por 0-2

3ª División

El Olímpico De Totana doblegó a la Deportiva Minera por 0-2

El Olímpico De Totana logró una victoria en el feudo de la Deportiva Minera por 0-2.

2 noviembre, 2018 08:11

Noticias relacionadas

El Olímpico De Totana ganó lejos de casa 0-2 el partido disputado este jueves en el Coliseum Minero Angel Celdran. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto bealense es decimoprimero al finalizar el encuentro, mientras que el Olímpico De Totana es quinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Navarro en el minuto 12 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el Olímpico De Totana aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Alarcón en el minuto 85, que estableció el 0-2, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gabi, Álex Marín y Jose Isidoro en sustitución de Chiqui, Morales y Dani Ruiz, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Lopez, Feliciano y Muñoz que saltaron al terreno de juego por Omar, Joel Quinto y Navarro.

En el duelo se vieron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Atmani, Fernando, Julio (doble amarilla), Rivo, Rubén Hornero, Jose Isidoro y Rafa Rubio, y roja a Julio, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Pipa, Noguera y García.

Con esta derrota, la Deportiva Minera, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 14 puntos. El Olímpico De Totana, llega al quinto con 20 puntos.

La próxima jornada el equipo bealense jugará fuera de casa frente al Yeclano Deportivo, mientras que el Olímpico De Totana buscará el triunfo en su estadio ante el Algar.

Ficha técnica
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Dani Ruiz (Jose Isidoro, min.74), Julio, Fernando Naranjo, Atmani, Chiqui (Gabi, min.67), Morales (Álex Marín, min.67), Rubén Hornero, Sanchez, Rivo, Fernando
Olímpico De Totana:Noguera, Álex, Palazón, Pipa, Martín César, Navarro (Muñoz, min.81), Joel Quinto (Feliciano, min.72), Gea, Omar (Lopez, min.59), Alarcón, García
Estadio:Coliseum Minero Angel Celdran
Goles:Navarro (0-1, min. 12). Alarcón (0-2, min. 85).