El Guadalcacín cae derrotado frente al Ciudad de Lucena (0-1)

El Guadalcacín cae derrotado frente al Ciudad de Lucena (0-1)

3ª División

El Guadalcacín cae derrotado frente al Ciudad de Lucena (0-1)

Mal resultado para el Guadalcacín que se deja tres puntos en su feudo ante el Ciudad de Lucena.

2 noviembre, 2018 07:02

Noticias relacionadas

El Ciudad de Lucena jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado jueves en el ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto lucentino es decimotercero, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo al terminar el partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Ciudad de Lucena se adelantó en el marcador gracias al gol de Torralbo en el minuto 87 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

El Ciudad de Lucena, con esta victoria, se queda en la decimotercera posición con 15 puntos tras finalizar el partido, y los de Sin confirmar ocupan el vigesimosegundo lugar con 1 punto.

En el siguiente partido de liga el Guadalcacín jugará contra el Coria fuera de casa y el Ciudad de Lucena se enfrentará en su estadio al Algeciras.

Ficha técnica
Guadalcacín:Antonio Lebrón, Alberto Fernandez, Chato, Orellana, Galiano, Luis Castillo, Pablo, Pulido, Jose Francisco, Juanjo, David Piñero
Ciudad de Lucena:Sillero, Cabana, Núñez, Curro Pérez, León, Ale Rivero, Marwan, Mario, Henares, Diaz, Diego
Estadio:ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN
Goles:Torralbo (0-1, min. 87).