El Figueres se lleva la victoria en su casa frente al Grama

El Figueres se lleva la victoria en su casa frente al Grama

3ª División

El Figueres se lleva la victoria en su casa frente al Grama

El Figueres consiguió el triunfo como local frente al Grama por 2-0.

2 noviembre, 2018 07:42

Noticias relacionadas

Triunfo del Figueres 2-0 sobre el Grama. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Grama se sitúa decimoctavo a la finalización del duelo, mientras que el Figueres es decimocuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Figueres se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eric en el minuto 14. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Grama encajaría un tanto más en el 23 por mediación de Tena para acabar la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Figueres entraron Pere, Gelmã y Álvaro Fernández en sustitución de Xavi Ferrón, Eric y Álvarez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Hayek, Lolo y Martí Tapia por Francesc Piera, Cristóbal y Juan Carlos Oliver.

El árbitro amonestó a Álvarez y Gelmã por parte del Figueres y a Juan Carlos Oliver, Ñito y Hayek por parte del equipo colomense.

El Figueres ocupa el decimocuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 15 puntos mientras que el Grama se sitúa en decimoctavo lugar con 11.

La próxima jornada el equipo figuerense jugará fuera de casa contra el Ascó, mientras que el Grama se enfrentará en su estadio al Prat.

Ficha técnica
Figueres:David Aroca, Carles Puig, Sergio Romero, Canal, Tena, Eric (Gelmã, min.74), Xavi Ferrón (Pere, min.68), Hostench, Álvarez (Álvaro Fernández, min.78), Eric, Subi
Grama:Toni, Joel, Juan Carlos Oliver (Martí Tapia, min.87), Jorge Rojas, Buba, Ñito, Cristóbal (Lolo, min.68), Rubén Canelada, Francesc Piera (Hayek, min.37), Xavier, Adrián Díaz
Estadio:Municipal de Vilatenim
Goles:Eric (1-0, min. 14). Tena (2-0, min. 23).