El Algeciras se queda los tres puntos frente al Córdoba B

El Algeciras se queda los tres puntos frente al Córdoba B

3ª División

El Algeciras se queda los tres puntos frente al Córdoba B

El Algeciras gana en su casa y suma su octavo triunfo en esta liga ante el Córdoba B.

Noticias relacionadas

Triunfo del Algeciras 2-0 sobre el Córdoba B. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Córdoba B se sitúa primero a la finalización del partido, mientras que el Algeciras es tercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Algeciras se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Antonio Sánchez en el minuto 4. Antes del descanso, el Córdoba B encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Antonio Sánchez para finalizar la primera mitad con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 0.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, concluyendo el tiempo reglamentario con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Juan Marrero, relevó a Joel, Sarmiento y Marco Rosa por Arnau, Estepa y Brunet.

El Algeciras al término del duelo es tercer clasificado con 26 puntos mientras que el Córdoba B es primero con 27.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Algeciras se medirá al Ciudad de Lucena, y el Córdoba B jugará contra el Ceuta.

Ficha técnica
Algeciras: Jesús Romero, Juanjo, José Carlos Márquez, Berlanga, Pablo De Castro, Josemi, Pipo, Iván, Antonio Sánchez, Antoñito, Alberto Fuentes
Córdoba B: González, Jordi Mendez, Fran Ávila, Álex García, Bautista, Joel (Arnau, min.46), Sarmiento (Estepa, min.54), Moyano, Chuma, Marco Rosa (Brunet, min.77), Miguel Angel
Estadio: Nuevo Mirador
Goles: Antonio Sánchez (1-0, min. 4). Antonio Sánchez (2-0, min. 34).