Tres puntos para el equipo local: Quintanar del Rey 2-1 Tarancon

Tres puntos para el equipo local: Quintanar del Rey 2-1 Tarancon

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Quintanar del Rey 2-1 Tarancon

Victoria local del Quintanar del Rey: se escapan los tres puntos para el Tarancon en el san marcos.

22 octubre, 2018 09:12

Noticias relacionadas

Triunfo del Quintanar del Rey 2-1 sobre el Tarancon. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Tarancon se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Quintanar del Rey es sexto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Alarcon en el minuto 5 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Quintanar del Rey agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Barea en el minuto 65. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 84 con el gol de Chata, para fijar un marcador de 2-1, finalizando con este resultado el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Quintanar del Rey que entraron al partido fueron Verdú en sustitución de Joel Huertas, Manzano y Zamora, mientras que los cambios del Tarancon fueron Algarra, Alonso y Kameni que entraron para suplir a Vicen, Esteban y Nieves.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Beto Catiane, López, Amalio y Alarcon, y por parte del Tarancon fueron amonestados Nieves, Chata, Esteban y Christian Beltrán.

Tras finalizar el partido, el Quintanar del Rey sumar tres puntos y ocupa el sexto puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jorge Cañete Garcia Prieto se sitúa en decimoprimer puesto con 11 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Quintanar del Rey jugará contra el Toledo fuera de casa y el Tarancon se enfrentará a La Roda en su estadio.