Victoria 2-0 del Socuéllamos frente al Azuqueca

Victoria 2-0 del Socuéllamos frente al Azuqueca

3ª División

Victoria 2-0 del Socuéllamos frente al Azuqueca

El Socuéllamos ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Azuqueca.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Socuéllamos 2-0 sobre el Azuqueca. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Azuqueca se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Socuéllamos es tercero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Zurdo en el minuto 25 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Socuéllamos aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto en propia puerta de Gómez en el minuto 65, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Socuéllamos entraron Marc, Toboso y Iñiguez en sustitución de Jacinto, Clyde y Kike Dominguez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Gómez, Gorka y Cabanillas Hidalgo por Jonas, Jairo y Iván Labrado.

El árbitro amonestó a Kike Dominguez, Belencoso y Megías por parte del Socuéllamos y a Néstor, Brotón y Ramiro por parte del equipo azudense.

Con esta victoria el Socuéllamos ocupa el tercer puesto con 16 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Alfaro De La Torre se sitúa en decimosegundo puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo socuellamino jugará fuera de casa contra el Villacañas, mientras que el Azuqueca se enfrentará en su estadio al Almagro.

Ficha técnica
Socuéllamos:Arellano, Clyde (Toboso, min.67), Jacinto (Marc, min.46), Chupi, Zurdo, Belencoso, Megías, Kike Dominguez (Iñiguez, min.83), Jesús García, Carlos García, Ramón Blázquez
Azuqueca:Ortigosa, Álvaro, Néstor, Jairo (Gorka, min.62), Jonas (Gómez, min.62), Ramiro, Pancorbo, Iván Labrado (Cabanillas Hidalgo, min.71), Brotón, Maikel, Neila
Estadio:Paquito Giménez
Goles:Zurdo (1-0, min. 25). Gómez (2-0, min. 65).