Los tres puntos se quedaron en casa: Jerez 2-0 Pueblonuevo

Los tres puntos se quedaron en casa: Jerez 2-0 Pueblonuevo

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Jerez 2-0 Pueblonuevo

El Jerez se hace con la victoria en el duelo celebrado contra el Pueblonuevo.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Jerez venció en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Manuel Calzado Galván. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto jerezano es séptimo, mientras que el Pueblonuevo es décimo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Jerez se adelantó en el marcador gracias a un gol de García en el minuto 75. El Jerez aumentó su ventaja con el último tanto de Chema Chávez en el minuto 78, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando de este modo el duelo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Miguel Pérez por parte del equipo local y a Gabri y Pepe por parte del equipo pueblonuvense.

El Jerez se queda en la séptima posición con 14 puntos y los de Santiago Amaro Barril ocupan el décimo lugar con 9 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Jerez contra el Calamonte fuera de casa y al Pueblonuevo contra el Castuera en su estadio.

Ficha técnica
Jerez:Álex, Pedro Oliva, Ferreirinha, Bancalero, Joaquin, Rossetto, García, Chema Chávez, Carlos Arias, Pardo, Miguel Pérez
Pueblonuevo:Jesús, Pepe, Miguel Angel, Cabrera, Juanan, Dani, De Giovanni, Sergio, Luis, Rodríguez, Gabri
Estadio:Manuel Calzado Galván
Goles:García (1-0, min. 75). Chema Chávez (2-0, min. 78).