El Lealtad Villaviciosa gana por 1-5 al Caudal Deportivo

El Lealtad Villaviciosa gana por 1-5 al Caudal Deportivo

3ª División

El Lealtad Villaviciosa gana por 1-5 al Caudal Deportivo

El Lealtad Villaviciosa consigue tres puntos en el feudo del Caudal Deportivo y consigue su sexta victoria en esta edición del grupo 2 de Tercera División.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa ganó lejos de casa 1-5 el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal Hermanos Antuña. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Mieres del Camino es cuarto, mientras que el Lealtad Villaviciosa, es primero al término del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Lealtad Villaviciosa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cheikh en el minuto 14. El Lealtad Villaviciosa amplió distancias con un gol de Damián en el minuto 20. Antes de llegar a la mitad, el Caudal Deportivo encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Albuquerque para concluir la primera parte con un 0-3.

En el segundo tiempo, el Lealtad Villaviciosa amplió su ventaja con un gol de Zucu en el minuto 77. El Caudal Deportivo recortó distancias con un tanto de Cristian. El Lealtad Villaviciosa aumentó su ventaja con el último tanto de Fernando Losada en el minuto 89, que dejó el marcador en un 1-5, finalizando así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Caudal Deportivo entraron desde el banquillo Borja Navarro, Davo y Luis Nuño en sustitución de Kike Fanjul, Iker Alegre y Yosu Camporro, mientras que los cambios por parte del Lealtad Villaviciosa fueron Piniella, Zucu y Pelayo Castañón que entraron por Caique, Cheikh y Miguelín.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Jaime Serrano, Iker Alegre y Omar Hernández, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Caique y Fernando Losada.

Con 20 puntos, el Lealtad Villaviciosa se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Jesus Manuel Collado Fernandez se sitúa en cuarto puesto con 16 puntos, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Caudal Deportivo fuera de casa contra el L´Entregu mientras que el Lealtad Villaviciosa se enfrentará en su estadio frente al San Martín.

Ficha técnica
Caudal Deportivo:Davo, Omar Hernández, Carlos Viesca, Álex Blanco, Jaime Serrano, Prosi, Iker Alegre (Davo, min.56), Cristian, Kike Fanjul (Borja Navarro, min.46), Annunziata, Yosu Camporro (Luis Nuño, min.63)
Lealtad Villaviciosa:Javi Porrón, David, Miguelín (Pelayo Castañón, min.79), Albuquerque, Pelayo, Fernando Losada, Robert Martínez, Caique (Piniella, min.61), Cheikh (Zucu, min.70), Jorge Fernández, Damián
Estadio:Estadio Municipal Hermanos Antuña
Goles:Cheikh (0-1, min. 14). Damián (0-2, min. 20). Albuquerque (0-3, min. 29). Zucu (0-4, min. 77). Cristian (1-4, min. 85). Fernando Losada (1-5, min. 89).