Empate (0-0) entre el Alcobendas Sport y el San Agustin del Guadalix

Empate (0-0) entre el Alcobendas Sport y el San Agustin del Guadalix

3ª División

Empate (0-0) entre el Alcobendas Sport y el San Agustin del Guadalix

El Alcobendas Sport empata a cero en casa.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Alcobendas Sport y el San Agustin del Guadalix empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Estadio José Caballero. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto alcobendense es primero tras la finalización del partido, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimoséptimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el San Agustin del Guadalix se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 7 puntos. El Alcobendas Sport, llega al primero con 20 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Alcobendas Sport se medirá al Getafe B, y el San Agustin del Guadalix jugará contra el Rayo B.