Reparto de puntos entre el Utrera y el Salerm Puente Genil, el marcador final fue 0-0

Reparto de puntos entre el Utrera y el Salerm Puente Genil, el marcador final fue 0-0

3ª División

Reparto de puntos entre el Utrera y el Salerm Puente Genil, el marcador final fue 0-0

El Utrera y el Salerm Puente Genil empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

12 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Utrera y el Salerm Puente Genil acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este viernes en el San Juan Bosco. El Utrera venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo utrerano se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Salerm Puente Genil es octavo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

El Salerm Puente Genil se queda en la octava posición con 12 puntos y los de Jesús Galván Carrillo ocupan el séptimo lugar con 13 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Utrera fuera de casa contra el Betis Deportivo mientras que el Salerm Puente Genil se enfrentará en su estadio frente al San Roque Lepe.

Ficha técnica
Utrera:Ayala, Ortiz, Alex Del Rio, Cachana, Álex Ortiz, García, Jairo Caballero, Titi, Kike Carreño, Kiki, Plusco
Salerm Puente Genil:Agredano, Carraña, Joseca, Álvaro Pérez, Edu Chia, Alejo, Maero, Adrian Ruiz, Ruz Pato, Ismael, Joselito
Estadio:San Juan Bosco
Goles: