El Mancha Real no pudo conseguir la victoria frente al Antequera (2-2)

El Mancha Real no pudo conseguir la victoria frente al Antequera (2-2)

3ª División

El Mancha Real no pudo conseguir la victoria frente al Antequera (2-2)

Un punto obtuvo el Mancha Real al no poder superar como local al Antequera.

10 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Mancha Real y el Antequera acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este miércoles en el Polideportivo La Juventud. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo mancharrealeño se sitúa octavo, mientras que por su parte el Antequera es sexto a la conclusión del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Manu Castillo en el minuto 47 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Iván Aguilar en el minuto 61. El Antequera acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Joselillo en el minuto 83 para hacer el 1-2. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 89 con un tanto de Álex Carmona para poner el 2-2 en el marcador, finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Salva Rivas, Sergio Paredes y Pedrito y fueron sustituidos Óscar Quesada, Goku y Albertillo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Joselillo, Crespo y Carmona que sustituyeron a Del Barco, Toni y Cala.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Álex Carmona, Óscar Quesada y Manu Castillo) al Mancha Real y tres (Del Barco, Cala y Juanpa) al Antequera.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Mancha Real se ubica en el octavo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Antequera con este punto, llega al sexto con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Mancha Real contra el San Pedro fuera de casa y al Antequera contra el Torreperogil en su estadio.

Ficha técnica
Mancha Real:Sánchez, Juanlu, Nando, Álex Carmona, Luis Lozano, Óscar Quesada (Salva Rivas, min.64), Garrido, Joaquín, Manu Castillo, Goku (Sergio Paredes, min.73), Albertillo (Pedrito, min.81)
Antequera:Luisma, Juanjo, Soto, Álex Portillo, Juanpa, Cala (Carmona, min.92), Del Barco (Joselillo, min.64), Del Pozo, Iván Aguilar, Luisillo, Toni (Crespo, min.90)
Estadio:Polideportivo La Juventud
Goles:Manu Castillo (1-0, min. 47). Iván Aguilar (1-1, min. 61). Joselillo (1-2, min. 83). Álex Carmona (2-2, min. 89).